Dos mujeres fueron encontradas muertas y boca abajo en medio de bolsas de basura en El Chajá y Camino de los indios, en barrio Cabin 9, en la vecina ciudad de Pérez. Trabaja en la escena personal policial de la subcomisaría 18ª, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Patricio Saldutti. 

Los cuerpos fueron vistos por una mujer cerca de las 7 de este miércoles, quien luego llamó a la Policía. Estaban en un terreno descampado, entre una zona de quintas y huertas, que fue perimetrado por orden del fiscal Saldutti, que se dirigía a la escena con el gabinete criminalístico.

Los cuerpos estaban entre bolsas de basura en el descampado. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Al lugar del doble crimen también llegó el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, que dialogó con la prensa y dijo que las víctimas tendrían aproximadamente 30 años. Comentó que estaban boca abajo y que habrían sido atacadas en la madrugada de este miércoles.

"De lejos veo signos de violencia, sangre. Pudieron ser golpes, disparos. Los cuerpos todavía están en el lugar y se están haciendo las diligencias", añadió.

Claudio Brilloni en la escena del doble crimen de Cabin 9. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Brilloni señaló que por el momento tampoco se encontraron vainas servidas en la escena del doble homicidio.

En Cabin 9 también ocurrió un crimen el pasado mes con similares características mafiosas. Fue cuando encontraron el cuerpo de Brandon José Luis Segovia, de 16 años, en un descampado en inmediaciones de El Zorzal y avenida Belgrano, cerca de una chatarrería. Al lado del cadáver –que estaba maniatada– se incautaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.