A través de sus representante el ex secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, pidió su liberación tras 3 meses de prisión domiciliaria. Sin embargo, recibió una prórroga de 90 días más utilizando tobillera electrónica. 



Boix fue acusado hace 90 días atrás, donde se le dictó la prisión preventiva durante una audiencia desarrollada en la causa en la que se investiga administración fraudulenta y extorsiones a otros miembros de la comisión directiva de la entidad que dirigía y de la que fue desplazado.

Según detalla el parte de Fiscalía, en la audiencia realizada este jueves, la defensa solicitó la libertad del imputado atento a que habían trascurrido los 90 días de prisión preventiva domiciliaria. 

Por su parte la Fiscalia Representada por David Carizza se opuso al pedido y solicitó la prorroga de la prisión preventiva bajo las condiciones ya impuestas. Ante esto, el juez de Primera Instancia Roman Lanzon tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prorroga de la prisión domiciliaria por el plazo de 90 días con la colocación de tobillera electrónica.