Un hombre murió en un motel del centro de la capital salteña mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que, al intentar escapar del lugar, le dijo a una empleada que el fallecido era su padre.

Fuentes citadas por el diario El Tribuno de Salta confirmaron los hechos mientras se esperaban los resultados de las pericias ordenadas por la fiscalía, para determinar aspectos vinculados a la filiación de los protagonistas y si se trató de un abuso.

El hecho se produjo el sábado a la madrugada en el motel La Siestita, ubicado en el barrio villa María Ester de la ciudad de Salta, y todo quedó al descubierto cuando la mujer intentó salir del lugar en una motocicleta en la que había llegado junto a su supuesta pareja. 

En ese momento, según el relato de los testigos, una encargada del motel le impidió a la joven de 32 años irse sin su acompañante, y la situación se tensó debido a la insistencia de la mujer que quería abandonar el establecimiento.

Tras llamar a la habitación del hombre y no obtener respuesta, los empleados del lugar acompañaron a la joven hasta la habitación en la que se encontraba con su pareja, y fue en ese momento que la mujer confesó que se trataba de su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales. 

Los empleados del motel llamaron rápido al 911 y se inició una investigación para determinar la relación entre los protagonistas y la posibilidad de que se tratase de un abuso.

Para los investigadores, lo llamativo fue que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, aunque evitaron dar detalles sobre el tema del parentesco.

En tanto, la mujer fue identificada y demorada mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia.