El Ministerio Público de la Acusación dio a conocer este viernes las identidades de los dos cuerpos que fueron encontrados en la mañana de este jueves en un camino rural de Villa Gobernador Gálvez. Se llamaban Milton Uriel Benavento y Leonardo Isaías Ramírez, de acuerdo con el comunicado oficial. Las víctimas, según datos de la investigación, fueron en remís hasta la vecina localidad, en un viaje que tomaron en la zona oeste de Rosario el miércoles por la noche.
Por el momento no se conoce la edad de las víctimas, pero investigadores policiales que trabajaron en la escena del doble crimen sugirieron que eran “muy jóvenes”. La causa está a cargo de la fiscal Georgina Pairola, que dio una conferencia de prensa en Villa Gobernador Gálvez luego de haber dado instrucciones al gabinete criminalístico.
A su vez, trascendió de fuentes policiales que un remisero trasladó a Leonardo y a Milton –apodado Matecocido– desde barrio Triángulo hasta una esquina de Villa Gobernador Gálvez.
Este viaje, según el chofer, habría tenido lugar el miércoles por la noche. Al arribar a la vecina localidad, ocho varones en cuatro motos esperaban a los pasajeros. De hecho, según la declaración, uno de los motociclistas abonó el viaje.
Lo siguiente fue la aparición de los cuerpos frente a uno de los paredones en la zona de la calle S22 y la colectora a la fábrica de muebles Dielfe.
En el lugar donde estaban los cuerpos se incautaron 17 vainas servidas calibre 9 milímetros, según la tarea llevada adelante por los peritos forenses.