Un impactante doble crimen vuelve a sacudir a Rosario. En las últimas horas, dos cuerpos sin vida fueron hallados en un descampado de la zona norte de la ciudad. Se trata de un hombre y una mujer jóvenes, que tienen varios impactos de balas en sus cuerpos, según adelantaron los investigadores a Rosario3.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la Fiscalía, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 13.35 en la zona de calle Suárez y colectora de avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario, en un descampado pegado al nuevo predio del Imusa. 

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico pero no encontraron armas ni vainas servidas, por lo que sostienen que las víctimas no fueron asesinadas allí. Es más; suponen que llevaban varias horas de asesinadas cuando fueron halladas. 

Además, los agentes trabajaron en el levantamiento de rastros y relevaron las cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona.

El lugar donde encontraron los cuerpos (Rosario3)

Con respecto a las identidades de las víctimas, desde el Ministerio Público Fiscal (MPA) informaron que no encontraron ninguna documentación que acredite sus nombres, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) para realizar las autopsias y pericias de identificación.