En medio del fin de semana largo un episodio llamó la atención y cortó con la habitual calma de Ramona, una pequeña comuna del departamento Castellanos. Un médico se robó la ambulancia del Samco local y terminó chocando en inmediaciones de Colonia Fidela, otro pequeño pueblito de la provincia.

Por el siniestro, personal policial se hizo presente en el lugar e identificó al conductor como Guillermo G., un médico de 45 años que prestaba servicios en el centro de Salud de Ramona. Al momento de asistirlo, los agentes notaron que el hombre aparentaba estar en estado de ebriedad, según informó el diario Uno de Santa Fe.

Minutos más tarde arribó a la zona la persona a cargo de la ambulancia quien denunció que el médico se había llevado el vehículo sin ningún tipo de autorización. Mientras esto ocurría el profesional de la salud intentó darse a la fuga pero por su estado fue rápidamente reducido por la policía.

Ya en la dependencia policial el detenido se negó a someterse al test de alcoholemia y fue trasladado a la alcaidía de la UR V.