Un ladrón fue detenido este martes por la tarde en pleno microcentro de Rosario, donde se había metido a la cochera de un edificio con la intención de robarse una bicicleta. El personal del seguridad lo encerró y luego redujo con una gomera hasta que llegó la Policía.

El hecho tuvo lugar en una torre ubicada en calle Urquiza al 1100, donde el delincuente aprovechó que un portón estaba sin funcionar y se filtró al estacionamiento pero el custodio lo vio por una cámara de seguridad.

Así fue como logró accionar manualmente el portón para dejarlo encerrado en la cochera, luego de que el ladrón había conseguido ya cortar la linga del rodado para sustraerlo.

“Llamamos a la Policía y lo dejamos encerrado, para que no se escape ni tampoco nadie le haga nada. La Policía llegó bastante rápido y le abrimos el portón”, explicó en El Tres el encargado de seguridad del lugar.

La dueña de la bici contó: “La dejo hace tres años acá y hoy lo llamaron a mi pareja (para avisarle del robo), habían forzado el candado y se la querían llevar. Los chicos de seguridad lo vieron y lo agarraron”.