La aparición del cuerpo sin vida de un hombre era objeto de investigación policial este sábado. La persona fallecida y hallada sin signos de violencia, había sido denunciada por la amiga de su hija por grabarla mientras se bañaba y también había sido acusado por violencia de género por su ex pareja.

Fuentes policiales informaron que en Arrasco y acceso al Paseo del Caminante el cuerpo de un hombre de 60 años identificado como Juan G. Todo indica que se trataría de un suicidio. Fuentes de Fiscalía indicaron que el  fallecido conectó un tubo dePVC al caño escape y lo introdujo en el auto e inhaló monóxido de carbono.

Los agentes de la comisaría sub 27° tomaron conocimiento del aparente suicidio en Avenida Carrasco y Pintor Musto. Al llegar al lugar, se encontraban presentes personal de destacamento 23° y una ambulancia del Sies quien constató que el hombre estaba sin vida.

Cerca de las 22.50 el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario. La causa la lleva Unidad de Homicidios Culposos.

Fuentes cercanas al hecho confirmaron que el hombre encontrado muerto es el fotógrafo del que ayer se conoció pesaba una denuncia. La amiga de su hija lo había acusado de grabarla ocultamente mientras se bañaba. También había sido denunciado por violencia de género de parte de su ex pareja.

El hombre fue llamado a audiencia imputativa en libertad el 24 de junio en Fiscalía. Se presentó pero la audiencia no se pudo hacer porque la defensa pública pidió que se reprograme. 

Denuncias de chicas

Este viernes en Telenoche (El Tres), amigas de la hija sostuvieron: “Nosotros habíamos formado una amistad y empezamos a ir a la casa de ella y una de las noches me bañé en su casa porque tenía confianza y cuando termino de ducharme veo que en el cesto de basura había una cámara de fotos grabando hace meses. Luego la saqué y le saqué la memoria; la puse en mi celular y entonces la revisé. Ahí me di cuenta que había sido el. Me grabó desnuda y cuando yo le cuento a ella para que lo sepan ella me dice una vez que ya había encontrado otras cámaras de seguridad en una sala de estudio donde trabajabamos pero que nunca desconfió ya que le habían robado varias cosas. Así que ella nos convenció de hacer la denuncia". 

“El decía que las cámaras de seguridad no funcionaban y nosotras con esto queremos visualizarlo y que realmente se termine. En su Facebook decia que iba a abrir su nuevo local e iba a seguir haciendo lo mismo. En los videos se veía perfectamente la cara de el. Pero la Policía le dio tiempo de borrar evidencias. Cuando le dijimos que teniamos los discos, el se nos rió en la cara y nos dijo que no había más nada” Las chicas que fueron grabadas eran todas menores, todas iban a hacer sus fotos para los 15.