Luego de que se conociera la sentencia que absuelve a Priscila Denoya por el crimen de su ex pareja Marcos Guenchul, ocurrido en julio de 2019, la mamá de la víctima, Marcela Ontiveros, cuestionó este miércoles la decisión de los jueces y dijo que esperaba que recibiera una pena similar a los otros dos acusados. "Estoy defraudada con la Justicia, esto es doloroso y muy lamentable", declaró desde la puerta del Centro de Justicia Penal de Rosario. 

La madre de Guenchul manifestó en De 12 a 14 (El Tres) que los tres acusados -su ex nuera, Caio Soso y Maximiliano Panero, estos dos últimos condenados a 20 años de prisión- "son los asesinos" y que "ella tiene mucho que ver". 

"Esto fue una triangulación, preparado por los tres, ¿por qué Soso y Panero terminan en la casa de ella, ella no sabía?", se preguntó este miércoles al mediodía, tras conocer el fallo del tribunal compuesto por Facundo Becerra, Mariano Aliau y Carlos Leiva.

"Nosotros siempre estimábamos que podía pasar que no se pudiera comprobar algo, pero nunca pensé esto", agregó sobre el jucio que duró aproximadamente un mes. 

Ontiveros: "Esto es doloroso y muy lamentable". (Alan Monzón/Rosario3)

Además, Ontiveros aseguró que "Priscila no tuvo un acto de arrepentimiento" durante el proceso y anticipó que apelarán el fallo: "Tenemos el derecho y lo vamos a hacer". 

Por otro lado, la madre del personal trainer asesinado en julio de 2019 en la zona oeste de la ciudad se refirió a su pequeña nieta, hija de Marcos y Priscila, que se encuentra bajo tenencia de los abuelos paternos. "Ella no sabe nada de todo esto, está bien, en casa. Sabe que el papá murió, estoy esperando que me pregunte algún día cómo murió, qué le pasó", contó.