La nena baleada en la vereda de su casa este lunes al atardecer, quedó internada en la terapia intensiva del hospital de Niños Zona Norte, donde valoraron su recuperación, pero aclararon que todavía no está del todo fuera de peligro.

En contacto con El Tres, la directora del hospital, Mónica Jurado y el médico que sigue el caso de la niña, Gustavo Sciolla, informaron que la niña de dos años “evoluciona favorablemente” y que la lesión, por ahora, no afectó ningún órgano, pero que continuará “en terapia para mejor monitoreo”.

“Ahora está compensada, cuidada. Por el momento no hay riesgo de otros órganos”, señaló Jurado y aclaró que la chiquita no tuvo que ser operada hasta el momento.

Creen que la niña sufrió el balazo cuando jugaba en la vereda de su casa d. Franklin al 7900, zona noroeste de Rosario. El tiroteo fue cerca de las 18.30 y sus padres se dieron cuenta que estaba herida cuando lo alzaron y sintieron la sangre.

En contacto con el programa Telenoche (El Tres), la abuela contó que "pasaron y empezaron a disparar" sin dar tiempo a buscar refugio.