Un hombre denunció que regresó a su casa en zona sur y descubrió que habían ingresado ladrones y habían abierto la caja fuerte con la misma llave que estaba escondida en un lugar determinado de la habitación. Le sustrajeron una importante suma de dinero y joyas.

Fuentes policiales informaron que este lunes Sergio R. ingresó a su casa ubicada en Saavedra al 1200 a las 21 y se llevó puesto un objeto tirado en el suelo. Ahí advirtió que la puerta trasera del patio se encontraba con el mosquitero abierto y la cortina de la misma hacia un lado, como así también la alacena de la cocina abierta.

Entonces, se dirigió a la pieza y vio que el placard estaba abierto y e. colchón sommier corrido de la habitación de su mamá. Fue entonces que se dio cuenta que la caja fuerte se encontraba abierta pero no forzada, ya que había sido abierta con la llave respectiva. El hombre aseguró desconocer cómo supieron los delincuentes que la llave estaba en ese lugar. Faltaban joyas, $60000 pesos argentino. y unos 34 mil dólares.