Este lunes una joven pareja sufrió en Puerto Norte el robo de su camioneta, que usa en Puerto Norte para hacer traslados y mudanzas. El asalto ocurrió cuando el joven fletero trabajaba en uno de los edificios de la zona. Según comentó, vigilaba la chata y solo la perdió de vista cuando subía al departamento. Levantó las cortinas y cuando miró no estaba más. 

La camioneta robada es una Ford F 100 Modelo 68 celeste y blanca, tiene caja plana y parrilla en los costados (Patente VDX278) que utilizaban a diario Juan Manuel y Pamela.

"Fue en cuestiones de minutos, la dejé estacionada y subí a un edificio. La miraba para ver si estaba, levanté las cortinas y no estaba más", relató el joven en Cada Día (El Tres). 

Camioneta robada. 

Ambos, comentaron que no tienen otro vehículo para movilizarse por lo que apelan a la solidaridad de los rosarinos para poder recuperarla. "Trabajo, vivo y mantengo a mi familia con la chata. Es lo que me da de comer, si no la tengo no le puedo dar de comer a mis hijos. Necesito que la gente me ayude, y recuperarla".

En relación al uso que le dan a la camioneta explicaron que hace 7 años realizan fletes y uno que la compraron, cuando no hay mudanzas Juan Manuel hace "changas". "Mi corazón sabía que iba a pasar. Cualquiera la cambia de color y sigue andando".

Para cualquier información: 3413 243 915.