En la noche del viernes, Rosario sumó tres víctimas fatales producto de una nueva balacera. Ocurrió en Cerrillos al 3700, barrio Triángulo, las víctimas son hombres de entre 27 y 36 años que fueron ultimadas a tiros mientras se encontraban en el ingreso a un pasillo. Además hay otra persona herida.

De acuerdo a lo informado en el programa Radiópolis Weekend (Radio 2), los atacantes eran dos personas que se trasladaban en moto. 

Según el reporte policial, cerca de las 23:40 arribó un móvil a la zona y se encontraron con tres personas heridas de arma de fuego. Ante el pedido de los vecinos, subieron a dos de los baleados en el patrullero para trasladarlos hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que el restante fue trasladado en otra unidad.

Al arribar al efector de salud, los médicos de la guardia diagnosticaron la muerte de dos de los trasladados y el restante se encuentra internado en cuidados intensivos en grave estado de salud. Además, desde el servicio de emergencias advirtieron que minutos antes de la llegada del móvil policial arribó al lugar un vehículo particular con otro herido de esa balacera, que también llegó sin vida.

En el lugar se relevaron 9 vainas servidas calibre 9mm y se secuestró una moto. (Alan Monzón/Rosario3)
En el lugar se relevaron 9 vainas servidas calibre 9mm y se secuestró una moto. (Alan Monzón/Rosario3)

En el lugar del crimen trabajó el gabinete Criminalístico del Ministerio Público de la Acusación que procedió al secuestro de 9 vainas servidas calibre 9mm y una motocicleta Honda cbx 250 sin patente que se encontraba en la zona.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Ariel L. de 28 años, Esteban Damián B. de 36 y Brian Nahuel Z. de 27. En tanto que quien se encuentra en estado reservado es Miguel Ángel A. de 41.

Con los tres decesos de la medianoche, Rosario sumó cinco homicidios en las últimas 12 horas. Durante la tarde del viernes un joven de 22 años fue asesinado a balazos en Polledo y Oncativo, por ese ataque quedó herido un chico de 14 años. Mientras que cerca de las 18, en Cullen y Pasaje Lejarza, un hombre de 34 años fue ultimado a balazos mientras tomaba una gaseosa en un kiosco.