La violencia no tiene fin en Rosario. Dos nuevos ataques a balazos se registraron este miércoles a la tarde, cuando la ciudad aun no se recupera del inicio de semana violento, a los tiros. Y mientras las autoridades redefinen los operativos coordinados entre la policía provincial y las fuerzas federales.

La primera balacera se registró contra dos viviendas ubicadas en Vélez Sarfield al 6400 y un vehículo ubicado en la misma cuadra.

Minutos después se informó de otro ataque a tiros contra una concesionaria de zona sur. La segunda balacera fue contra un local de San Martín y Uriburu, donde se habían contabilizado al menos seis disparos contra el frente.

La agencia de ventas de autos estaba cerrada y sin personas en su interior al momento del ataque.

En el lugar encontraron nueve vainas servidas y según testigos, el autor sería un hombre de campera azul que conducía en una moto blanca y roja.


Mas temprano, un hombre había denunciado un ataque a balazos contra el frente de su vivienda en barrio Bella Vista. De acuerdo al parte policial, el hecho se registró en la noche del martes, pero según contaron vecinos la situación está relacionada con una situación que el propietario tuvo en otra casa.

Tras una ola de homicidios, hubo dos balaceras en Rosario

Ataque contra viviendas

En Empalme Graneros, tiraron contra el frente de dos casas y un auto estacionado en Vélez Sarfield al 6400.

La violencia no tiene fin en Rosario. Un nuevo ataque a balazos se registró este miércoles a la tarde, cuando la ciudad aun no se recupera del inicio de semana violento, a los tiros. Y mientras las autoridades redefinen los operativos coordinados entre la policía provincial y las fuerzas federales.

La balacera se registró contra dos viviendas ubicadas en Vélez Sarfield al 6400 y un vehículo ubicado en la misma cuadra.

De acuerdo a los primeros testimonios aportados por vecinos a la policía, los autores del ataque a tiros se desplazarían en un Chevrolet Corsa o Ford Fiesta negro.

Actuaron agentes de la comisaría 12ª y no se había informado de personas detenidas ni tampoco de víctimas o heridos. En la zona se contaron al menos diez vainas servidas.

Según relató la periodista Agustina Pugliese (El Tres) al momento del ataque había niños jugando en la vía pública aunque no fueron alcanzados por los disparos.

Somos gente de trabajo y no sorportamos más esta situación”, lamentó la mujer y reclamó “tranquilidad para que los chicos puedan salir a jugar a la pelota sin riesgos”.