Un hombre fue asesinado a balazos en el mediodía de este martes. El ataque fue en Pellegrini y Teniente Agneta, afuera de una rotisería que ya había sufrido dos balaceras. De acuerdo a la información preliminar, los agresores se desplazaban en moto.

En la escena del crimen había seis vainas servidas calibre 9 milímetros, según informó la periodista Almudena Munera Muñoz (De 12 a 14, El Tres). La víctima fue identificada por Fiscalía como Elías Salinas, de edad a confirmar.

La escena del crimen en avenida Pellegrini, el sexto en 24 horas. (Alan Monzón/Rosario3)

Según indicios y primeros testimonios recabados, dos personas, hasta el momento no individualizadas, se trasladaban a bordo de una moto y uno descendió y efectuó múltiples disparos antes de darse ambos a la fuga.

Varios disparos impactaron en Salinas, que se encontraba en la puerta de la rotisería y falleció en el acto en ese lugar.

La rotisería había sido baleada dos veces en pocos díasla última el jueves de la semana pasada, sin heridos.

En esa reciente ocasión, dos sujetos en moto pasaron, dispararon una cantidad no determinada de tiros contra la fachada y huyeron a toda velocidad, dejando algunos daños materiales en el negocio.

El de este martes fue el sexto asesinato en las últimas 24 horas. El primero fue en Garay al 3500, donde mataron a Carlos Argüelles, testigo imputado por la causa de Esteban Alvarado; el segundo fue en Mendoza y Circunvalación; el tercero fue un hombre que estaba herido en el Heca desde el 25 de agosto y falleció anoche; el cuarto fue en Manantiales al 3700; y el quinto fue en Mármol al 2900, en Villa Gobernador Gálvez.

El taller donde mataron a Carlos Argüelles, testigo protegido de la causa Alvarado. (Alan Monzón/Rosario3)