Un nuevo episodio violento en el barrio Santa Lucía, este miércoles a la tarde. Una mujer de 63 años murió y un hombre de 58 años resultó herido de bala luego de un ataque ocurrido en calle Provincia de Misiones al 2100.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). De acuerdo a los primeros reportes médicos, tenía herida de bala en el tórax, con entrada en el pecho y salida en costado izquierdo.

Las primeras informaciones sobre el hecho hablan de al menos una persona en moto que habría disparado sobre la vivienda. El hombre se encontraba en la puerta y la mujer, que falleció en el acto, estaba dentro de la casa. 

Según algunos testigos, la familia tenía antecedentes de haber sido amenazados por delincuentes. 

El caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini que ordenó la toma de testimonio y el levantamiento de pruebas.

Los agentes policiales hallaron material balístico en el lugar; se investigaban las circunstancias del hecho y la identidad de los autores.

A pocas cuadras del allí, el sábado pasado mataron a un joven de 21 años. Uriel Alejandro Cantero fue acribillado a tiros fuera de su casa de Pasaje 1746 al 2100 por personas que dispararon desde un auto.