Un nuevo crimen se reportó este domingo a la tarde en Rosario y otra vez ocurrió en inmediaciones de la canchita del barrio Vía Honda, escenario de varios homicidios en las últimas semanas.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la víctima es un hombre de 57 años que fue asesinado en la vía pública en Cerrillos al 3900.

Personal policial trabajaba en el lugar y secuestró material balístico en el marco de la investigación ordenada por la Fiscalía.

Luego del crimen se produjo un operativo en  Constitución y Dr. Riva, barrio Alvear, que culminó con la detención de 4 hombres y el secuestro de armas de fuego y un automóvil con pedido de secuestro. 

De acuerdo a fuentes policiales, los arrestados y armas podrían estar relacionados con el homicidio de Cerrillos al 3900.

El nuevo homicidio de este domingo se suma a la seguidilla de hechos violentos del fin de semana. El sábado por la noche registró dos nuevos crímenes en Rosario: un hombre de 34 años perdió la vida en Ottone al 1200 bis y minutos más tarde, un joven de 24 años fue asesinado en Ayolas y Colectora.

En tanto, el viernes por la noche se reportó otro asesinato en el barrio Vía Honda. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil, también en Cerrillos al 3900.

Hace 10 días, en el mismo lugar de Vía Honda cercano a Seguí y Felipe Moré, habían asesinado a otro joven.