Un nuevo crimen se produjo este viernes por la noche en la ciudad de Rosario, precisamente en el barrio Vía Honda. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil ubicado en Cerrillos al 3900.

La víctima, fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Alejandro Andres Tourn de 28 años. Al momento del arribo de las fuerzas policiales, su cuerpo se encontraba a bordo de un Fiat Duna color blanco, con evidencias de haber sido alcanzado por disparos de arma de fuego.

De acuerdo al parte oficial, la víctima se encontraba sentado en el asiento del acompañante cuando un auto que pasó empezó a efectuar disparos contra el vehículo que presuntamente estaba estacionado. Lo que aún se desconoce es si había alguien ocupando el lugar del conductor y pudo escapar a tiempo o si se trató de una emboscada.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo que solicitó al Gabinete Criminalistico la preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona. 

Además, la brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal se encuentra realizando diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

En tanto que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia.

Hace 10 días, en el mismo lugar, habían asesinado a otro joven. Es en la zona de Bv. Seguí y Felipe Moré. Allí, 72 horas antes del episodio de este viernes se produjo otra balacera que dejó dos heridos hospitalizados.

Ya son 187 los crímenes en este año. En horas de la noche seguía trabajando la policía en el lugar.