Otro homicidio en Rosario, con pocas horas de diferencia. Este lunes a la madrugada falleció un joven que había sido baleado en la zona noroeste de Rosario. Cerca de la medianoche, también falleció un hombre tras ser atacado a balazos en un bar de Pichincha.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 4.40 un muchacho de 23 años identificado como Mariano S. de 23 años, murió en el Hospital Eva Perón. Había ingresado con múltiples heridas de arma de fuego en esta crítico.

Según trascendió, personal policial se presentó en inmediaciones de Juan B. Justo al 7900, donde la víctima yacía en la calle. Una mujer que estaba a su lado contó que momentos antes, había salido al kiosco a hacer una compras cuando escuchó desde su casa varias detonaciones. Salió y encontró a Mariano S. herido.

Un móvil del Sies trasladó al joven al hospital Eva Perón con varias heridas de arma de fuego. A las 4.40 se anunció su fallecimiento e intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la investigación del hecho.