Dos personas fueron detenidas este miércoles por estar sospechadas de integrar una banda que se dedica a falsificar licencias de conducir, que luego las ofrecía vía Facebook. En los allanamientos se secuestraron autopartes de vehículos. La semana pasada ya hubo arrestos en el marco de la misma investigación judicial. 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó allanamientos en Carrasco al 2000 y en Cerrillos al 3600, donde detuvo a Fabián B. y Flavia V. Están sospechados de integrar una banda que la semana pasada tuvo a tres de sus miembros aprehendidos.

En los domicilios donde fueron los operativos se secuestraron nueve celulares, una chapa patente con el dominio duplicado y adhesivos con números de serie de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O) correspondientes a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia .

También se incautaron autopartes de vehículos, entre ellas, once ópticas de diferentes automóviles; tres lunetas traseras; once puertas; tres guardabarros; tres volantes; tres guardabarros internos de plástico; una taza de plástico; un radiador; cinco paragolpes; cuatro asientos; cuatro butacas; nueve cubiertas de diferentes medidas y marcas, y tres llantas con cubiertas.

Interviene el fiscal Gustavo Ponce Asahad.