Un hombre fue detenido por la muerte de Bladimir López, el adolescente de 16 años que se desplazaba en bicicleta en Cabín 9 de Pérez el martes pasado, cuando un auto lo atropelló y lo mató. El fiscal Walter Jurado llevará a audiencia imputativa al sospechoso en las próximas horas e investiga si el choque se dio en el marco de una picada que corría el automovilista arrestado con otra persona aún no identificada.

De acuerdo al comunicado que envió este jueves el Ministerio Público de la Acusación, el automovilista se llama Demis David F., tiene 37 años y fue detenido el mismo martes del fallecimiento del adolescente. Se presume que lo imputarán entre este viernes y el sábado.

El choque en el que murió Bladimir ocurrió el martes a las 17.15 en la avenida Ingeniero Lifschitz entre la ruta 14 y Cabín 9, según precisó el parte de prensa enviado por Fiscalía.

A su vez, el Ministerio Público de la Acusación pidió colaboración para identificar al automovilista que iba al volante de un Suzuki Swift blanco, quien se presume que corría una picada con Demis David F., quien será acusado judicialmente por el hecho. 

Cualquier interesado podrá presentarse en la Unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos, en Virasoro 1192, o comunicarse a la dirección de correo electrónico del fiscal interviniente, wjurado@mpa.santafe.gov.ar, o contactarse vía redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.