Un delincuente comenzó a ser juzgado desde este miércoles por haber matado a puñaladas a su vecino para robarle el celular, por lo que enfrenta una solicitud a prisión perpetua. Se trata de Gonzalo Leonel Quevedo (28), sindicado como el presunto autor material del homicidio de Carlos Antonio Reyes (76), perpetrado el 11 de abril de 2022 en Alvear al 300 de Granadero Baigorria.
La petición de la pena fue realizada por las fiscales María de los Ángeles Granato y Mariángeles Lagar ante el tribunal integrado por los jueces Gonzalo López Quintana, Mariano Aliau y Rafael Coria.
De acuerdo a la acusación, Quevedo fue a la casa de Reyes en compañía de un adolescente. Como el dueño de casa lo conocía le abrió la puerta. Una vez en el interior, el ladrón tomó un cuchillo y le dio varios puntazos en el cuerpo a la víctima, que falleció en el acto por un shock hipovolémico.
Los dos delincuentes se llevaron de la casa un televisor 32 pulgadas y el celular.
A su vez, a Quevedo se lo juzga por haber asaltado a punta de cuchillo a una mujer el 15 de agosto de 2016 en inmediaciones de Regimiento 11 y Laprida. También acompañado por un menor y en moto, lograron sacarle el bolso a la víctima. Sin embargo, tras una persecución del Comando Radioeléctrico ambos terminaron aprehendidos.



