Un delincuente recibió un balazo en el tórax en la tarde de este lunes en Catriel al 1100, en Granadero Baigorria, al forcejear con un policía para robarle el arma reglamentaria. Por el hecho, el agente sufrió heridas en el cuero cabelludo y su madre, que estaba con él, en la pierna izquierda.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón tiene 21 años y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un disparo en el pecho. El Comando Radioeléctrico fue comisionado a Catriel al 1100, donde un agente de 26 años relató haber sido abordado con fines de robo y agregó que forcejeó con el maleante, al que hirió.

De acuerdo al relato del uniformado, el delincuente lo amenazó con un arma casera e intentó sacarle el arma reglamentaria cuando estaba con su mamá. Comenzó entonces un forcejeo que terminó con su madre y el ladrón baleados. El agente sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y su mamá, en la pierna izquierda. 

La Policía recogió en el lugar dos vainas servidas y un elemento que podría ser parte del arma de fabricación casera del sospechoso.