Una policía fue víctima de un violento intento de asalto en la madrugada de este miércoles, cuando se desplazaba en su auto por avenida Circunvalación a la altura de 27 de Febrero. Le tiraron piedras, le rompieron los vidrios y la apuntaron con armas. La mujer efectuó tres disparos para disuadirlos y logró evitar el robo. Dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos. Tienen 14 y 16 años. 

La víctima, de 25 años, iba en su Citroën Air Cross, cuando el auto recibió un elemento contundente en la parte delantera. Según relató, por el impacto, perdió por un momento el control del vehículo y luego frenó en una banquina. En ese momento la abordaron cuatro ladrones que rompieron los vidrios delanteros del rodado y la amenazaron con armas de fuego.

Así quedo el auto de la agente de la subcomisaría 27.

La policía de 25 años agregó que al negarse a entregar sus pertenencias, uno de los maleantes gritó: "Tirale, tirale". En ese marco, explicó que sacó su arma reglamentaria y efectuó tres tiros a un "lugar seguro" para disuadirlos.

En patrullajes hechos en la zona fueron aprehendidos dos adolescentes de 14 y 16 años, señalados por la víctima como dos de los protagonistas del ataque. Fueron trasladados a la comisaría 32. Se le dio intervención a la Justicia de Menores y a la Secretaría de Niñez.