En la tarde del jueves, un nuevo homicidio conmocionó a la ciudad de Rosario. En la zona de Gorriti y Campbell, asesinaron a un hombre de 28 años mientras realizaba tareas mecánicas de una camioneta estacionada en la calle.

Con el correr de las horas, la investigación develó que la víctima se llamaba Cristian Fernández y tenía un violento prontuario y tragedias familiares en su historial.

Dos de sus hermanos fueron asesinados, uno de ellos en el triple crimen de Baigorria, y un tercer hermano está desaparecido. Esta última persona fue mencionada en el juicio a Esteban Alvarado porque según Carlos Arguelles (imputado como miembro de la banda que declaró como “arrepentido” y fue asesinado en septiembre pasado) lo secuestró, mató y enterró el propio Alvarado.

Por otra parte, según fuentes policiales de jerarquía, Cristian Fernández, la víctima de este jueves, fue el que baleó la comisaría 12ª en febrero de este año.

Es más, estuvo detenido por esa balacera a la dependencia policial, pero lo liberaron porque el cotejo de vainas determinó que no había prueba contundente contra él.