Una mechera de Villa Gobernador Gálvez quedó en prisión preventiva por haber protagonizado una violenta secuencia en un local de ropa. Al verse cercada por un comerciante que le recriminó haber robado, la imputada, conocida como La Diablita, esgrimió un cuchillo e intentó herirlo.

La Diablita, identificada como Camila Soledad D., fue detenida el pasado 13 de marzo en horas de la mañana, tras una incursión en “Tienda sur”, ubicada en Mitre y Urquiza, de donde se alzó con ropa y pañales. En un día de alta temperatura, la mujer llevaba una campera donde escondió el botín, sólo para ser descubierta.

Cuando le recriminaron el hurto, sacó un cuchillo de carnicero e hizo un ademán de ataque. Una cuadra después resultó detenida por personal de la Policía de Acción Táctica. Ya desde ese momento comenzaba a viralizarse el video del intento de agresión al comerciante.

El fiscal Aníbal Vescovo, además, acusó a la Diablita por un violento episodio ocurrido el 19 de mayo de 2023 por el cual ya había sido fichada, aunque no imputada formalmente.

Ese día, según la fiscalía, en pleno mediodía cometió un intento de robo Virgen de los Ángeles al 2100, a metros de la plaza San Enrique. Además, profirió amenazas a varias personas. Una vez escuchadas las evidencias, la jueza Eleonora Verón le impuso prisión preventiva por dos meses.