Una ráfaga de disparos impactó en el mediodía de este viernes en el frente de la casa de un vecino de la jefa narco Olga "Tata" Medina, ubicada en Agüero al 4300, en barrio La Florida, en la zona norte de Rosario. El hombre se mostró sorprendido por el feroz ataque. No hubo heridos.

Seis fueron los tiros, según informó desde el lugar el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres). Sin embargo, el dueño de la casa dijo que él no estaba al momento del ataque, pero que le comentaron que "se escucharon como quince"

Víctima dijo que le dispararon 15 veces a su casa

El domicilio de Medina fue atacado el 20 de marzo pasado, cuando efectuaron quince tiros. En ese hecho resultaron heridos un joven de 19 años en una pierna y el nieto de la jefa narco, de 3 años, en la espalda. El chiquito tuvo que ser llevado al hospital de Niños Víctor J. Vilela y tuvo que recibir asistencia mecánica respiratoria. Sufrió en ese entonces lesiones en el hígado y en el riñón derecho. 

Olga Beatriz "Tata" Medina fue condenada en junio del año pasado por el Tribunal Oral Federal Nº 3 de Rosario. Recibió una pena de 4 años y 6 meses de prisión como jefa de una organización dedicada a la banda de droga

Personal policial de la subcomisaría 27ª realizaba las pericias en el lugar.