Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos dos veces en la misma mañana de este viernes. Primero fueron demorados por la Policía por el robo de una batería. Quedaron en libertad y después fue retenidos a golpes por vecinos en el macro y micro centro de Rosario en dos hechos distintos

Alberto Fabián P., de 18 años, y Fernando Daniel S., de 19, fueron aprehendidos pasadas las 3 de este viernes en Francia y Ocampo por el robo de la batería de un auto que estaba estacionado. Fueron trasladados a la comisaría 2 y luego quedaron libres tras la intervención de la unidad fiscal de Flagrancia en turno.

Alberto Fabián P. fue nuevamente detenido este viernes. Fue en Zeballos al 1800, a metros de la sede de Fiscalía, cuando un motociclista vio que arrebató el celular a una mujer y lo retuvo a golpes con otros vecinos. Fue entregado ante la Policía con escoriaciones producto de trompadas y patadas. La víctima del arrebato era buscada para que radicara la denuncia a los fines de que se logre la imputación del delincuente.

El ladrón, según testimonios de vecinos a De 12 a 14 (El Tres) tenía el rostro ensangrentado por los golpes y lloraba ante los agentes del Comando Radioeléctrico.

En tanto, Fernando Daniel S. fue aprehendido nuevamente en Rodríguez y Pellegrini, cuando vecinos lo retuvieron por el arrebato de un teléfono y lo entregaron ante la Brigada Motorizada. En este caso tampoco se localizó a la víctima del arrebato para que radicara la denuncia.