Delincuentes que robaron durante la madrugada en un negocio de ropa de la zona oeste usaron como aguantadero una escuela, donde también intentaron robar y defecaron en el patio.

El episodio en cuestión tuvo como escenario la cuadra de avenida Presidente Perón y Liniers. Allí, en la escuela 6394 Martín J. Thompson, se refugió un grupo de ladrones que había vaciado de mercadería un negocio de ropa vecino.

Los delincuentes accedieron al colegio, donde si bien los chicos están de vacaciones funciona el comedor, a través de un tapial e intentaron ingresar a los salones, pero no pudieron hacerlo. Entonces, del patio central fueron al jardín de infantes, donde también quisieron entrara las salas pero no pudieron. Se quedaron en un patio donde hay un arenero y distintos juegos y allí defecaron, como pasó ayer en otras dos escuelas de Villa Gobernador Gálvez y Nuevo Alberdi.

Pero en medio de eso, algo los puso en fuga y se fueron del lugar a toda velocidad, dejando ese mal recuerdo pero también las bolsas de ropa que habían robado, que ahora podrán ser recuperadas por el negocio de donde las robaron.

La que se encontró con todo ese panorama fue la portera que abrió la escuela este viernes a la mañana.