En la noche previa al censo de este miércoles, delincuentes rompieron una vidriera a piedrazos y robaron una tienda de ropa ubicada en la esquina de Córdoba y Corrientes, en pleno centro de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió el martes a la medianoche y el robó se consumó rápidamente porque sonó una potente alarma que alertó a los ladrones y los hizo escapar raudamente. 

Consiguieron ingresar al negocio luego de hacer estallar el vidrio de una puerta que da a calle Corrientes, arrojándole pedazos de baldosa. 

A las 12.30, ya en la madrugada de este miércoles, desde la empresa de seguridad contratada con el sistema de alarma llamaron al dueño del local para avisarle y esta mañana una vecina vio la vidriera destrozada y notificó a oficiales de Gendarmería que transitaban por la peatonal, según informó la periodista Almudena Munera en Cada Día (El Tres).

Hasta el momento se desconoce el tamaño del botín que lograron llevarse los delincuentes. Además, el dueño del local manifestó que no es la primera vez que les sucede.