Delincuentes ingresaron este lunes a la madrugada a robar a un supermercado de Carcarañá cuando una ruidosa tormenta se desataba en la región. Entraron por una ventana que da al techo de la casa del intendente y estuvieron casi tres horas con soplete y herramientas para perforar la caja fuerte.

Las hijas del titular del comercio dijeron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el ingreso de los delincuentes fue por una ventana reforzada con “doble reja y barrotes importantes”.

Además, contaron que si bien no hay cámaras de seguridad en el lugar donde está la caja fuerte, sí hay videovigilancia en otras áreas del local comercial que captaron los movimientos, las siluetas y el uso del soplete.

“Estuvieron entre dos horas y media y tres horas”, detallaron. En tanto, el dueño del súper lamentó que se hayan robado “los ahorros de toda una vida”. De acuerdo a la denuncia, se llevaron 500 mil pesos y 20 mil dólares.

“Vinieron preparados para abrir la caja fuerte, hasta con guantes”, añadió el hombre y contó que algunos vecinos escucharon ruidos pero “era tanta la tormenta” que no pensaron que se trataría de un robo.

Por su parte, el intendente también dio testimonio: “Estaban en el techo de mi casa”, dijo con sorpresa Miguel Vázquez.

“Estuvieron durante horas, esto me sorprende y me preocupa. Estaban arriba de mi casa de madrugada”, agregó el intendente de Carcaraña.

Increíble robo en el depósito de un supermercado