El presunto autor del crimen del joven de 20 años, asesinado el martes a la noche en Gaboto y Río de Janeiro, se entregó en el Centro de Justicia Penal.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que el sujeto de 35 años –identificado como H.C.– será llevado a audiencia imputativa el viernes próximo en horario a confirmar.

Luego de presentarse en sede judicial este miércoles cerca de las 21 quedó detenido y fue trasladado a la sede de Agencia de Investigación Criminal.

El hombre señalado como autor del crimen se entregó a la justicia luego de las tres balaceras registradas este miércoles a la noche a allegados o ex familiares que dejaron dos heridos.

De hecho, una línea de la investigación de los ataques a balazos apuntaba a una presunta venganza del asesinato perpetrado la noche anterior en Gaboto y Río de Janeiro, también en la misma zona, donde H.C mató de un escopetazo al joven de 20 años.

El crimen tuvo lugar pasada la medianoche. La víctima de 20 años fue atacada tras discutir con un vecino que le disparó con su escopeta. Luego murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Aparentemente, discutió.