Los vecinos de barrio 7 de Septiembre denunciaron que una seguidilla de balaceras azotó en los últimos días comercios y viviendas, en cercanías de Juan B. Justo y Colombres. Los ataques incluso alcanzaron el viernes a una persona que recibió tres tiros, quedó en terapia y, de milagro, se pudo recuperar luego de entrar en quirófano.

Un grupo de comercios –un taller de motos, un taller de calzados, una gomería y el portón de una cochera–  ubicados en Colombres al 1100 recibió el domingo cerca de las 17 entre 9 y 11 disparos que este lunes por la mañana estaban todavía señalizados según pudo constatar el equipo periodístico del programa De 12 a 14 (El Tres).

Por el ataque fueron señaladas dos personas que circulaban en moto pero hasta este lunes no había personas detenidas.

Un vecina relató que la peor parte se la llevó un hombre que el viernes pasado, después de trabajar, escuchó más de diez disparos y recibió tres en el cuerpo. “Estuvo internado en terapia pero ya esta bien”, expresó la mujer.

“Los vecinos y comerciantes estamos con miedo, queremos que nos cuiden y nos protejan porque estamos trabajando. Algunas calles están iluminadas y otras no, necesitamos la presencia policial”, dijo la vecina detrás de cámara.

Al mismo tiempo informó que los agentes de Gendarmería no están mas en el barrio. “cuando pasa algo vienen un tiempito y después se van y la comisaría está escasa de móviles aunque cuando los llamamos vienen”, concluyó la mujer.