El joven que fue imputado por robar, golpear y abusar de una mujer en julio del año pasado en Maipú al 2200 seguirá preso. Así lo resolvió el camarista Javier Beltramone al rechazar el pedido de la defensa del sospechoso, quien había solicitado morigerar la modalidad de detención

Se trata de Claudio Aguiar, el cuidacoches que fue imputado el 8 de enero por abusar, robar y golpear a una médica llamada Gimena Corral el 7 de julio del año pasado en inmediaciones de Maipú al 2200. La defensa del sospechoso apeló la resolución del juez penal de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu, quien había dictado prisión preventiva efectiva sin plazo.

Por la apelación presentada se llevó a cabo este viernes al mediodía una audiencia de cámara, donde el juez Javier Beltramone rechazó la petición de la defensa del presunto abusador.

"Son sensaciones encontradas. No es agradable estar acá. Se siente alivio que siga adentro", expresó a De 12 a 14 (El Tres) Julián, uno de los hermanos de Gimena Corral, la víctima.