Tiziano Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se recupera de la fractura de mandíbula que le provocaron dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), el chico recordó el momento de la agresión y también habló de la situación judicial.

“Tuve dos operaciones que fueron bastante complicadas, pero por suerte salió todo bien y 
ya estoy en casa. Todavía no puedo masticar nada, los primeros 10 días comí todo líquidos y ahora puedo comer comida bien blandita”, detalló Tiziano.

Con respecto a la noche en la que fue golpeado a la salida de un boliche en Pichincha, Gravier sostuvo que vio el video que registró la agresión y que, aunque él lo vivió “un poco distinto por la adrenalina del momento”, la escena fue tal cuál como se puede ver en la filmación.

“En el momento en el que decidimos irnos, escucho que alguien dice «ey Tincho». Me doy cuenta que me dice a mi y cuando me doy vuelta para mirarlo, me como el golpe”, relató.

Al momento que recibió el impacto, Tiziano aseguró que se dio cuenta que “fue un golpe tremendo”. “Pero veo que van a atacar a mi hermano y lo primero que pensé fue en sacarlo de la situación”, contó el joven deportista.

Además, el hijo de Valeria Mazza habló también de la situación judicial de sus agresores, que fueron imputados y se les dictó la prisión preventiva por 90 días. “Leí que estaban bastante arrepentidos y pedía perdón, eso yo lo tomo. Conmigo no se contactó nadie pero tampoco estoy esperando una disculpa. Entiendo que primero tienen que ser conscientes de lo que hicieron, me parecería bien si están arrepentidos porque si ahora salen y le vuelven a pegar a otro, qué sentido tiene”, analizó.

Por último, Gravier reconoció que el tema tomó exposición a nivel nacional por la popularidad de sus padres y pidió que la celeridad que tuvo la Justicia debería ser la misma en todos los casos. “Ojalá que, si en un futuro siguen pasando estos casos, se resuelvan de la misma manera”.

Estoy convencido de que esto no puede seguir pasando y si pasa que haya un castigo o condena”, concluyó.