Un robo a mano armada tuvo lugar esta mañana en un supermercado chino de zona sur. El delincuente irrumpió en el comercio, redujo a empleados y clientes y se hizo con dinero y objetos personales. Se escapó ante la llegada de unos repartidores acompañado de otra persona que se quedó afuera.

De 12 a 14 (El Tres) informó sobre un hecho de inseguridad más, esta vez en el sur rosarino. Un hombre simuló ser un cliente, entró a las 11 en un supermercado y sacó un arma de fuego, obligando a todos a tirarse cuerpo a tierra. Alejandro, el carnicero, contó en este sentido: “Se me acercó y me dijo «dame toda la plata» y me dio risa, estaba viendo el celular. Me dijo «No te hagas el cabrón que te pego un tiro en la cabeza»”, precisó.

De acuerdo al testimonio de la verdulera, el delincuente los obligó a tirarse al piso. Se llevó el dinero de las distintas cajas y teléfonos celulares. “Estamos bien pero el susto nadie nos lo quita”, señaló.

Según los presentes, el hombre al advertir la llegada de un repartidor, se fugó y huyó en compañía de otro hombre que estaba afuera haciendo las veces de “campana”.

Violento robo a super chino