Tras las incesantes denuncias de vecinos de la zona oeste de Rosario por diversos hechos de inseguridad y violencia, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó cuatro allanamientos en la mañana de este sábado. Como resultado, se detuvo a tres personas y se secuestraron distintos elementos.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Azcuénaga, más precisamente en la zona comprendida entre Santa Fe, San Lorenzo y las vías del ferrocarril. Cabe recordar que en distintas notas sobre inseguridad realizadas en El Tres, los vecinos remarcaban que los autores de los delitos se escondían allí.

Los detenidos son Nicolás Isaías D, Leandro “Coco” M y Gabriel Omar “Teté” D., algunos de ellos están sospechados de haber participado del violento robo a dos personas en un kiosco ubicado en San Juan y Carriego en el que le abrieron la cabeza de un culatazo a un jóven.

Entre las pertenencias secuestradas hay dos motocicletas, 17 precintos, un corta candado, una play station, teléfonos celulares, 8 pendrives, tarjetas bancarias y distintas prendas, entre ellas una mochila similar a la que utilizó el autor del robo que terminó en la muerte del Trinche Carlovich, también en esa zona de la ciudad.