Por orden del Juzgado Federal 3, la Dirección de Investigación criminal sobre narcotráfico, Región II, realizó este sábado tres allanamientos en la ciudad de Rosario.

El primero de ellos tuvo lugar en un domicilio de San Juan al 600, donde se secuestraron. una notebook, dos celulares, una fotografía y documentación de interés.

El segundo, se llevó a cabo en un departamento de calle Buenos Aires al 1200. Allí se secuestraron:  tres celulares, dos pasaporte. a nombre del investigado y una balanza de precisión.

Los efectivos a cargo del allanamiento dejaron constancia de la presencia en el lugar, de armas de fuego de caza mayor, las cuales contaban con documentación pertinente, por lo que se evacuó consulta con Flagrancia en turno en la persona del Dr. Vitola quien ordenó no tomar medida alguna sobre las mencionadas armas.

Por último. el procedimiento efectuado en otro departamento de Laprida al 2200, concluyó con la detención de un hombre de 27 años, domiciliado en ese lugar, y el secuestro de 101 envoltorios de cocaína peso total 32,3 gramos, elementos de fraccionamiento, vestigios de marihuana, dos teléfonos celulares, un. balanza de precisión, dinero en efectivo (9.960 pesos), documentación de interés, un CPU,  un picador de marihuan. y u. tubo con Vestigios de cocaína.

Los allanamientos contaron con la participación de un grupo de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (DGPAT), un grupo táctico de la Unidad Regional II y tres brigadas pertenecientes a la DRI. CRIN. 2 Rosario.

Un efectivo de la DGPAT resultó lesionado con un corte en una de sus manos, producto de la rotura de un cristal que se encontraba en la puerta de ingreso en uno de los domicilios allanados.