La propagación del coronavirus impide que se hagan reuniones y fiestas que impliquen la congregación de gente. Sin embargo, las celebraciones se siguen realizando a pesar de la prohibición y la persecución policial y judicial. Este fin de semana largo no fue la excepción y a las fiestas llevadas adelante en una casa y un club, se le sumaron reuniones masivas en la calle.

Fuentes policiales informaron que este lunes a la madrugada debieron intervenir en tres puntos de la zona oeste, donde había una fuerte presencia de gente en la vía pública, tomando alcohol.

Policía intervino en tres fiestas callejeras este lunes de madrugada.

A las 2.50, efectivos policiales se presentaron en Uruguay y Alsina ante una aglomeración de unas 200 personas. De acuerdo a los datos oficiales, algunos de los participantes aagredieron al personal con elementos contundentes.

A las 03.45 en Fraga y Saavedra unas 100 personas también estaban reunidas y al ver a la Policía, arrojaron elementos contundentes.

Diez minutos después, a las 3.55, sucedió lo mismo en Dr. Rivas y Alvear. En el lugar había unas 150 personas que se retiraron de “forma hostil”, según fuentes oficiales.

Por último, a las 4.4. fueron convocados nuevamente a calle Fraga y Saveedra donde había 70 personas que, según la Policía les arrojaron elementos a modo de resistencia.

Por último, hay que destacar que no hubo personas heridas ni tampoco efectivos policiales.