Una fiesta clandestina particular fue desbaratada este lunes a la madrugada de parte de la Policía de Santa Fe. La celebración era un ritual de tipo umbanda que reunió a unas 300 personas en un club.

Fuentes policiales informaron que esta madrugada, aproximadamente a las 2, personal policial ingresó al Club Atlético Rosario Sur (Carsur), en Acevedo al 375 bis. De acuerdo a los datos oficiales, en el predio había unas 300 personas que al notar la presencia policial se dispersaron y salieron del local.

Los efectivos constataron que se trataba de una fiesta no autorizada del tipo ritual umbanda. Había gran cantidad de comida y una torta adornada con colores oscuros como así gran variedad de bebidas tipo alcohólicas. También micrófono y parlantes tipo bafles.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó el secuestro de todos los elementos probatorios como así de los comestibles. E organizador, identificado como Ernesto R. fue imputado como organizador de una fiesta clandestina pero no quedó detenido.