Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos –un niño de 9 y una nena de 12– y luego se quitó la vida en un episodio que generó gran conmoción este sábado a la noche en barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.

El hecho se registró en una planta alta de Cavour al 6100 donde, según las primeras informaciones policiales, los agentes arribaron cerca de las 22.30 por denuncias de vecinos y se encontraron con tres cuerpos sin vida y una mujer de 44 años en estado de shock.

Luego de salir del estado de conmoción, la mujer pudo contar lo ocurrido y manifestó a los policías que su ex pareja y padre de los hijos en común los había matado para luego suicidarse.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, las muertes se habrían producido por asfixia, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro tomó intervención en el caso y ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.

La funcionaria judicial ordenó que se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal. Fabbro explicó que "la línea más concreta de investigación en relación a la motivación del hecho es un conflicto de índole intrafamiliar".