Otro asesinato en las calles de Rosario. Este viernes por la noche, un joven de 25 años fue baleado en la calle, en la zona de Magallanes y Uruguay, en el barrio Triángulo de Rosario. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció en horas de la madrugada. El homicida se presentó en la comisaría y entregó el arma con el que habría efectuado los disparos mortales.

De acuerdo datos policiales, efectivos policiales fueron convocados a la zona de Magallanes y Uruguay, en la zona sur de Rosario. Allí encontraron a un hombre tendido en la calle, sobre un charco de sangre, y rodeado de varias personas.

Llamaron a un móvil del Sies e identificaron a la víctima como Carlos Gabriel Tamborelli, de 25 años de edad. La Policía constató que tenía un pedido de comparendo activo solicitado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.

Los médicos del Sies detallaron que el joven tenía heridas de arma de fuego en el abdomen y el pecho. Fue llevado al Heca.

A las 1.50 de la madrugada de este sábado, desde el hospital confirmaron el fallecimiento de Tamborelli a causa de la gravedad de las heridas. Se dio intervención al fiscal Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Más tarde, la Policía informó que el autor de los disparos mortales, un hombre de 57 años domiciliado en la zona del ataque, se entregó en la comisaría 19ª. Además, aportó el arma de fuego con la que habría efectuado los disparos que mataron al joven.