Una mujer resultó herida de bala este jueves a la noche en calle Rueda al 900, a pocos metros del destacamento Móvil 2 de Gendarmería y del Centro de Justicia Penal.

El móvil de Telenoche (El Tres) reportó el hecho desde el lugar aunque en principio no estaban claras las circunstancia de la balacera, que incluyó una decena de disparos.

Los agresores se movilizaban “en una chatita blanca”, describió un comerciante de la zona que dijo haber escuchado “unos 9 tiros” cerca del carrito de comida donde trabaja.

Se cree que pudo haber sido un enfrentamiento entre policía de civil y delincuentes aunque se intentaba establecer si la víctima del disparo había sido blanco de algún asalto o si la mujer quedó en medio de un tiroteo.

Refuerzos policiales rodearon la zona en busca de los atacantes sin que en los minutos posteriores al violento episodio se registrara ninguna detención.

La mujer herida recibió un impacto de bala en una pierna y era asistida por personal del Sies que llegó al lugar, frente a una veterinaria sobre calle Rueda.