El club La Unión ubicado en Chacabuco al 3100 en la zona sur de Rosario empezó la semana con un hecho de inseguridad. Al llegar el lunes a la institución, los directivos se percataron de la ausencia de un reflector y cuando buscaron en las cámaras vieron cómo se lo robaron.

“Revisando las cámaras de seguridad, fue en la madrugada del domingo, notamos que había un sujeto trepado sacando el reflector. Estaba con un cómplice que no llegamos a ver”, relató en De 12 a 14 (El Tres), una de las autoridades de la institución.

De acuerdo a su testimonio, el hombre ingresó al club y recorrió las instalaciones en búsqueda de más cosas para robarse, pero tuvo que conformarse con el reflector. “Intentó llevarse uno más grande pero no pudo”, señaló. 

Los vecinos de la institución remarcaron que el delincuente no era del barrio ya que circulaba sin barbijo por la vía pública y se mostró en cámara sin intentar ocultar su rostro. “Si era del barrio se hubiera puesto el barbijo porque acá nos conocemos todos”, remarcó una mujer.

Otra de las vecinas contó en las cámaras de El Tres que, durante la madrugada del domingo, ladrones también le abrieron la camioneta a su hijo. “Como la chata estaba vacía, se robaron un bidón con agua”, sostuvo.