Dos delincuentes quedaron filmados este domingo por la tarde, cuando ingresaron en un minimarket ubicado en Paraguay y Viamonte, en barrio Abasto, robaron mercadería, dinero y un televisor, y encerraron en un baño a la única empleada que estaba en el lugar. Al irse, cerraron el comercio y quebraron la llave, según relató el dueño del comercio. 

“Se llevaron la recaudación, el celular y la cartera (de la empleada), un televisor que teníamos colgados, botellas y cigarrillos”, dijo Pablo, el comerciante, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

La joven trabajadora de 21 años fue socorrida por un vecino que escuchó su pedido de ayuda desde el interior del local, según informó la periodista Fernanda Rubio desde el lugar. “Tuvo un ataque de nervios”, agregó el dueño del minimarket.

Ya tuve robos hormiga en otro local. El año pasado tuvimos 14 hechos. Es terrible la inseguridad. Acá hay muchos cuidacoches que no son cuidacoches, son delincuentes. Mucha gente que sale a romper vidrieras y autos”, concluyó.