Como respuesta al hecho de vandalismo al busto de Isaac Newell ocurrido en la mañana de este domingo, dos personas en moto tiraron dos bombas molotov contra la puerta de la subsede de Rosario Central ubicada en Catamarca al 3500, cerca del cruce Alberdi. 

La filmación de las molotov dura 13 segundos. Se ve que la persona que graba está en una moto y quien arroja las botellas con combustible sería el acompañante.

En el programa Cada Día (El Tres) se reprodujo además una cámara de vigilancia de la cuadra donde se observa el ataque incendiario desde otro ángulo.

Arrojaron bombas molotov contra la sede de Central

Horas antes de este hecho violento, hinchas de Rosario Central subieron fotos en una cuenta de Instagram con la cabeza del busto de Isaac Newell que fue arrancada, se presume, en horas de la madrugada de este domingo en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa.

El ataque fue en Catamarca al 3500, a metros del cruce Alberdi (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Por el acto de vandalismo del busto de Isaac Newell, el presidente del club rojinegro Ignacio Astore criticó en duros términos al ministro de Seguridad Jorge Lagna. "Cómo no voy a estar enojado si el ministro de Seguridad muestra favoritismo por la institución vecina, evidentemente está haciendo la vista gorda. Estoy esperando que pasen las elecciones", sostuvo.