En la sucesión sin fin de robos en granjas y supermercados del Gran Rosario hay algunos casos que sobresalen. El registrado por las cámaras de seguridad en Granadero Baigorria este martes es uno de esos, por la violencia de los ladrones y por la particular resistencia que opuso una de las clientas.

Dos delincuentes irrumpieron en el comercio de la localidad vecina y la empleada contó que su reacción fue escapar hacia el interior para evitar cualquier incidente y dejar liberada la zona de cajas.

Pero uno de los jóvenes la persiguió por las góndolas y la chica se cayó al piso. En el medio pasaron por al lado de una mujer que realizaba las compras y, al ver la agresión, le tiró el canasto con mercadería al ladrón.

El joven, según se puede ver en el video que reprodujo De 12 a 14 (El Tres), la empuja y busca reducirla contra un rincón. Sin embargo, la mujer insiste y cuando el agresor se aleja toma una botella y lo amenaza para que no regrese.

“Me tiraron al piso y una clienta reaccionó y no dejaba que me toquen y le doy gracias. Pero estaban muy violentos y a mi no me dejaban mover”, relató la empleada este miércoles.

Los delincuentes se llevaron la recaudación del día, el celular de la cajera y escaparon en moto.