El adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía por una denuncia de robo en la zona oeste de Rosario, quedó en libertad nuevamente. Se comprobó que se trata del mismo joven que semanas atrás baleó a un policía y horas después, tras ser entregado a su madre por un juzgado de menores, intentó asaltar a un panadero. También había sido arrestado con una moto robada.

Este miércoles, la Policía recibió un llamado por dos individuos que estaban robando pertenencias a transeúntes en la zona de calle Santa Fe y Felipe Moré, en la zona oeste de la ciudad.

Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a un joven que estaba vestido con las mismas características que constaban en la denuncia. El muchacho fue identificado como Mariano Nahuel V., de 16 años.

Al rato se presentó una persona, que denunció que el adolescente había intentado sustraerle la motocicleta en la que circulaba por calle Santa Fe.

Luego la Policía constató que el menor detenido es el mismo que en febrero pasado baleó a un efectivo policial en barrio Fisherton y que momentos después intentó robarle a un panadero a mano armada, luego de ser entregado a su madre por un juzgado de menores.

Este nuevo procedimiento fue trasladado a la seccional 12ª de Rosario. Según pudo averiguar Rosario3, el adolescente fue puesto en libertad nuevamente anoche.