Una violenta intimidación tuvo lugar en la noche de este miércoles en Acevedo al 1100 bis, a tres cuadras de Juan B. Justo al 8500, lugar donde ocurrió un asesinato el pasado martes por la tarde. Un gatillero fue hasta una casa, preguntó por una persona y posteriormente realizó varios disparos. Uno de los tiros dio contra un Fox gris estacionado en la vivienda. La Policía luego constató que en ese lugar cumple arresto domiciliario Casandra Anahí Rostro, hermana de la jefa narco Tania Rostro.
La balacera tuvo lugar pasadas las 20, después de que un sospechoso se presentara en la propiedad y llamara a los gritos a un joven, que no estaba. Cuando una de las personas que estaba en el interior salió a preguntar qué pasaba, el delincuente exhibió un arma y empezó a disparar.
Cuando llegó la Policía constató un impacto en el capot de un Fox que estaba en la propiedad. En la escena, los peritos forenses incautaron cinco vainas servidas calibre .380.
En la casa fueron entrevistados un hombre de 51 años y una joven de 26 años, que tenía tobillera electrónica. Fue así que se conoció que la mujer era Casandra Rostro, quien fue condenada por portación de arma de guerra y hermana de Tania, quien purga sentencias por venta de droga, asociación ilícita, robo calificado, amenazas, balaceras y privación ilegítima de la libertad.



