Un joven de 23 años fue aprehendido en la tarde de este martes con una moto robada y dos revólveres en Maradona al 6300, en un punto caliente de barrio Toba, en la zona oeste de Rosario. A metros del lugar del arresto ocurrió el doble homicidio perpetrado el sábado de la semana pasada, donde otras cuatro personas también resultaron heridas.
El Comando Radioeléctrico dio con Lautaro Tomás Z. luego de que vecinos dieran aviso de que estaba armado. Los agentes lo detuvieron en un pasillo en el que incautaron un revólver calibre 22 y otro calibre 38, un celular y una Wave que tenía pedido de secuestro activo.
A una cuadra del procedimiento policial tuvo lugar el doble crimen del sábado pasado, cuando en Cisnero al 6400 asesinaron a tiros a Deisy Jazmín Durán (16) y Rodolfo Carlos Cautivo (30). En el mismo ataque resultaron heridas de bala cuatro personas que fueron trasladadas al hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Un hecho curioso se dio el lunes, cuando un hombre de 31 años fue al hospital Carrasco con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Según relató, el disparo lo había recibido el viernes por la madrugada en Aborígenes Argentinos y Paloma, a 300 metros de la escena donde luego se dio el doble homicidio. Desde ese momento no fue al médico ni dio aviso a la Policía de lo sucedido.



